En la última gala del jueves, 'La casa fuerte' dejó de un lado el drama de Fani, que al parecer había traído grandes números de audiencia a Telecinco para enfocarse en otros personajes.
Los protagonistas de la última gala fueron indudablemente Oriana e Iván, la supuesta nueva pareja que se ha forjado dentro de las paredes de esta villa ha decidido hacer oficial su noviazgo en frente a las cámaras.
Su relación ha sido una montaña rusa, no hace nada podíamos ver como la pareja rompía efímeramente, luego de que Oriana le reprochara que no le demostraba su amor en público.
Pero hoy en frente de todos sus compañeros se han declarado su amor y prometido hacer todo lo posible para ignorar los dramas de la casa y concentrarse en ellos.
Luego de ganar el asalto contra Ferre y Cristina y llevarse 9.000 euros la pareja seguramente tendrá muchos motivos que celebrar. Aunque hay quien comenta que esta relación es pura farsa.
Leticia Sabater se mantiene escéptica, menciona que ve muy ilusionada a Oriana pero que de Iván no percibe lo mismo. Sin embargo, ya hemos visto a Oriana usar las relaciones amorosas como estrategia para ganar popularidad en la televisión, pues ya hizo algo parecido en su paso por un reality show chileno, del cual salió ganadora.
Una prueba de conocimiento
Esta semana pudimos ver a los residentes mostrar todo su intelecto, o su falta de él. En una graciosa prueba donde tenían que responder distintas preguntas típicas del colegio. En este caso la producción les brindó un temario para que no llegaran tan perdidos al juego.
En la prueba mental, Oriana e Iván resultaron ganadores cuando les pidieron nombrar huesos y músculos del cuerpo humano, aunque su ortografía no fue muy buena ya que escribieron clavícula sin tilde.
Los que también parecen tener problemas con las tildes son Fani y Christofer, quienes tenían que nombrar las provincias de España y lo han hecho sin colocar una sola tilde.
Leticia y Yola tenían que nombrar a los reyes visigodos, pero solo han conseguido acertar 17, de resto han inventado varios nombres.
María Jesús Ruiz y su madre tenían que escribir escritores reconocidos mundialmente, solo han podido contar 9 y varios mal escritos, como "Heminway".
En la próxima gala Yola y Leticia estarán en peligro de perder su recien adquirida caja fuerte ya que el resto de los residentes no les han dado ni un solo punto de convivencia.