Si hay algo que caracteriza a Telecinco es su habilidad para dar juego y salseo de sus personajes recurrentes. La última edición de 'Sábado Deluxe' ha demostrado esto, siendo el programa más visto del primetime con 1.850.00 espectadores.
Estos números se deben en gran medida a las dos invitadas que han protagonizado esta edición. La primera se trataba de María Teresa Campos, quien en un primer momento parecía bastante cómoda hasta de Jorge Javier le ha mostrado un video que tenían preparado en el cual intentaban sacar los trapos sucios de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.
Apenas ha visto este video, María Teresa se ha levantado de su silla y ha querido abandonar el show, indicando que esto no era por lo que ella había venido. Luego de que Jorge Javier logró calmarla, respondió sobre los rumores de su reconciliación con ex pareja Edmundo Arrocet, indicando que era una etapa cerrada en su vida.
Pero el momento más surreal de esta entrevista llegaría cuando María Teresa persiguiera a Jorge Javier, quien quería entregarle un ramo de flores pero antes, intercambiaron insultos, y María Teresa lo llamó gamberro y le dijo que pronto cogería una enfermedad de nuevo.
Leticia Sabater se ha hecho unos retoques
La reciente ganadora de 'La casa fuerte' regresó a los estudios de 'Sábado Deluxe' para hablar de varios retoques que se había realizado, esta era su primera presentación en la tele desde la muerte de su hermana.
La interprete de 'Salchipapa' se ha retocado los párpados y las bolsas de los ojos en una blefaroplastia. Además, lució una sonrisa nueva gracias a unas carillas que le costaron casi 4 mil euros. Sabater asegura que con todos estos cambios seguro ha rejuvenecido 10 años.
Respecto a la muerte de su hermana, comenta que se ha sentido muy mal, sin embargo ha decidido asistir a la entrevista porque es una profesional y esto le ha subido el ánimo, se ha podido distraer y reír una vez más así sea por un momento.