Esta última gala de 'La casa fuerte' nos confirmó lo que teníamos semanas sospechando, Nuria Marín es una pésima presentadora de concursos.
Entendemos que no podemos medir con la misma vara a este reality "low-cost", para no decir barato, con grandes producciones como Supervivientes 2020. Pero la falta de profesionalismo tanto de los participantes como de la producción y de Nuria Marín se pone en evidencia una y otra vez.
Ya lo veíamos en el incidente donde Maite Galdeano casi se ahoga, Nuria mantuvo la distancia por "las reglas sanitarias", mientras veíamos a la concursante bajo el agua atorada a un salvavidas gigante.
La falta de equipo de seguridad, y la incompetencia de Nuria llevó a que los participantes que observaban el juego fueran los que sacaran a Maite del agua.
Y en repetidas ocasionas han habido discusiones en medio de los juegos pues Nuria evidencia que los participantes hacen trampa. Sin embargo en la última ocasión Nuria ha perdido la paciencia.
En este reto, los residentes María Jesus y su madre, Oriana e Ivan y Fani y Christofer tenían que llevar cubetas de agua fría y vertirlas sobre sus compañeros para así acumular agua.
Oriana e Iván han sido los ganadores, pero cuando Nuria intentaba medir la cantidad de agua que había recolectado las otras dos parejas que han quedado muy cerca, empezó la polémica.
María y su madre se habían salvado por poco pero Fani empezó a reprochar que esto era mentira, lo cual desató la ira de Nuria quien solicitó ayuda de la dirección. Nuria expresó estar harta de que se le cuestione todo ya que ella es la que manda en el programa y lo que dice es ley.
Y es que la falta de autoridad de Nuria es la que ha llevado que más de una vez se arme una discusión en medio del juego. Al final, se desmotró que Fani y Christofer eran la pareja perdedora y tendrían que afrontarse al asalto de la semana que viene.
Yola y Leticia siguen invictas
Aunque el resto de los residentes no las quieran y hayan decidido dejarlas sin puntos de convivencia, la audiencia ama a estos dos iconos de la televisión española y una vez más las han dado como ganadoras del asalto. Manteniendo su caja fuerte de 10.000 euros. Las residentes puedes despreocuparse por un tiempo pues los nuevos amenazados son Fani y Christofer.