La última gala de 'La casa fuerte 2' estuvo protagonizada por el clan Pantoja, una vez más. Kiko Rivera se unió al programa a través de una llamada telefónica. Rivera quería felicitar a su hermana Isa P por su cumpleaños.
Lo que parecía ser un momento emotivo rápidamente se convirtió en una conversación triste y llena de rencor. Después de la felicitación, Kiko pasó a hablar mal de su madre y toda la polémica sobre ellos dos.
Respecto a la herencia que le dejó su padre, Kiko dijo que no le importaba el dinero. El DJ solo quería saber la verdad sobre el testamento de su padre.
Los hijos de Isabel Pantoja no han tenido una relación ejemplar. Sin embargo, Kiko aseguró que quería mucho a su hermana Isa.
Isa P se veía especialmente afligida con la conversación. Recordemos que en la gala de estreno sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de la polémica. Todo empezó con una entrevista exclusiva en una revista.
En esta entrevista, Kiko afirmó que Pantoja no era una madre ejemplar. Más allá de su relación sentimental, el DJ aseguró que la cantante le había robado un auto.
La segunda gala de 'La casa fuerte 2' también dejó ver los problemas de Isa P y Anraf. No todo es color de rosa entre los dos. Luego de que Isa sufriera un ataque de ansiedad, Anraf parecía apoyarla.
Una vez estuvieron solos, se vio que Anraf estaba irritado con la actitud de Isa. En vez de darle su comprensión la culpó de quererse hacer la víctima. Incluso mencionó que no quería saber nada de sus problemas familiares.
A estas alturas, nos preguntamos si Isa P puede contar con Anraf como pareja. O si puede contar con Kiko como un buen hermano. Pareciera que "chabelita", no tiene a alguien en quien apoyarse sentimentalmente.