La final de 'La casa fuerte 2' está muy cerca, y los salseos están a la orden del día. En la última gala fue revelada la infidelidad de la temporada. Pudimos ver a Samira y Pavón teniendo un encuentro íntimo en el baño.
Samira entraba al concurso afirmando que había besado a Tom en una ocasión. Desde entonces, ha sido la protagonista de diversas peleas con casi todas las participantes.
Antonio Pavón suele ponerse de su lado. Definitivamente la pareja ha desarrollado química durante el concurso, y hemos podido ver cómo daban un paso más en su relación.
Jorge Javier anunciaba que dos participantes que no son pareja han tenido sexo.
Posteriormente fueron mostradas imágenes de Samira y Pavón entrando al baño juntos. Además, se escucharon varios gemidos adentro.
Como si fuera poco, Joi, la prometida del torero se encontraba en el set. La chica estaba sin palabras. Comentó que tenía dos años de relación y que planeaban casarse.
Pavón asumió la responsabilidad de su desliz. Entre sus disculpas admitió que en la última fiesta se sintió atraído por Samira tras unas copas.
Por otra parte, confesó haber sido mujeriego en el pasado, sin embargo aseguraba que desde que conoció a Joi había cambiado.
Adicionalmente, Samira se mostraba avergonzada. La ex viceversa contó que Pavón le hablaba de ella a diario y le pidió perdón a Joi. Sin embargo, también confesó sentirse atraída por Pavón, pero era algo que no podía pasar porque él tenía pareja.
El último asalto estuvo protagonizado por los acampados Tom y Sandra. La pareja retó a Mahi y Rafa, quienes han sido los favoritos por todo el concurso.
Como era de esperarse, la pareja de 'Isla de las tentaciones' no recibió el apoyo de la audiencia. Quedándose fuera de la competencia a pocos días de la gran final.