La primera eliminación de 'La casa fuerte' ha llegado. Los sentenciados eran la pareja conformada por Mari Cielo y Albert. La audiencia se ha decidido por el ex viceverso y ha eliminado a la hija de Andrés Pajares.
La despedida de Mari Cielo ha sido muy emotiva. Pudimos ver a Albert muy entristecido en incluso llorando por la partida de su compañera. Mari Cielo parecía estar lista para irse ya que sabía que no era tan popular como Albert.
El viceverso despidió a Pajares recalcando que es una mujer culta y con los pies en la tierra. También señaló que la había pasado muy bien conviviendo con ella.
Recién salia de 'La isla de las tentaciones 2', Marta llega al que sería su 3er reality show. Todos la conocimos en 'GH 16', donde hizo amistad con Sofía Suescum.
Su paso por 'La isla de las tentaciones' estuvo lleno de polémicas, terminando con su novio Lester. Respecto a este reality, Marta ha indicado que su familia no le ha dado el visto bueno, y que casi la desheredan.
Marta parece lista para unirse a Albert y le advierte que lo volterá loco. Se sabe que Peñate es una chica extrovertida y puede ser difícil de tratar.
Como era de esperarse, el drama Pantoja se extendió hasta 'La casa fuerte'. En esta ocasión, la producción ha decidido mostrarle un resumen a la hija de Pantoja del programa especial.
A diferencia de la primera gala, en esta ocasión Isa P ha visto las imágenes sola. Su reacción ha sido mucho más controlada.
Isa P ha confirmado que muchas de las cosas que su hermano Kiko dijo eran ciertas. Sin embargo, no estaba de acuerdo con el modo en que las estaba diciendo.