Carlos Higes, el concursante que representa a España en la edición de Eurovisión Junior de este año logra el puesto numero seis entre todos sus concursantes, mejorando por mucho el puesto alcanzado el año pasado. Aunque el valenciano solo ha alcanzado el puesto numero seis valorado por el jurado profesional, logró llegar como segundo entre el publico y fue el segundo con mejor popularidad. El primer lugar lo ha alcanzado Francia con su concursante Lissandro y el tema que les ha fascinado a todos 'Oh Mama'.
La final del certamen Europeo fue llevado a cabo este 11 de Diciembre, en el cual España quedó no solo superada por Francia, si no por Armenia, Georgia, Irlanda y Reino Unido, todos fuertes concursantes que lograron superarse ante España. El país galo logra de nuevo el micrófono de cristal tan solo dos años después de la victoria de Valentina con ''J'imagine''.
Carlos Higes ha recibido puntuación de todos los jurados presentes el día de la ceremonia, sin embargo, esas puntuaciones oscilaban entre 1 y 5 puntos. La propuesta española sí que ha sido mejor valorada por Armenia, Malta y Reino Unido, que le han otorgado 8, 10 y 12 puntos, respectivamente. Todo esto dio resultado a un total de 59 puntos, situándose así, en la sexta posición solo teniendo en cuenta los votos de los jurados profesionales.
En los primeros minutos, Carlos había alcanzado el primer lugar con su puntación, al sumar 78 puntos de los televoto y situarse con 137 puntos por lo que se le ha podido ver muy animado junto a sus bailarines, Eva Mora y María Eizaguirre cuando les han enfocado. Sin embargo, muy poco después ha sido superado por los demás países.