Lissandro ha conseguido el primer lugar en Eurovisión Junior 2022 haciendo a Francia ganador de la edición de éste año. Todo ha sido gracias a su canción 'Oh Maman' con un toque de rock que fascinó a todo el publico y los jurados alcanzando así los 203 puntos entre los 15 contrincantes. El pequeño devuelve el triunfo al país galo un año después de albergar el certamen en París, gracias a la victoria de Valentina y su ''J'imagine'' en 2020.
Lissandro, de 13 años, ha conseguido la inspiración de parte de el rockero más conocido de todos los tiempos, Elvis Presley, y con dicha inspiración cautivó a la audiencia y especialmente a los jueces. Francia ha sido el país mejor puntuado entre todos los concursantes, consiguiendo 132 puntos de parte de los jueces y varios 12, la máxima puntuación. A todo ésto se le suma el voto de el público, el cual fue de 71 en total, donde ha sido la tercera mejor valorada, por detrás de Reino Unido y España.
Con ésta nueva victoria, Francia logra su segundo triunfo en un total de seis candidaturas hasta el momento, y de hecho, nunca ha quedado detrás de la sexta posición en Eurovisión Junior. La primera vez que el país se presentó en el programa fue en 2004, logrando la sexta posición y regresó años después, en 2018, en la edición celebrada en Minsk. Desde entonces ha logrado una quinta posición, un tercer puesto, una segunda posición y las dos mencionadas victorias. No hay duda de que Francia tiene mucho potencial para que los años siguientes pueda conseguir más victorias en el popular programa de talentos Eurovisión Junior.