Love and Death, una miniserie basada en la historia real del brutal asesinato de Betty Gore a manos de Candy Montgomery, que mató a su víctima a hachazos. El crimen tuvo lugar en Texas en 1980, y Elizabeth Olsen interpretará a la asesina. Si has echado de menos a Elizabeth Olsen en tu pantalla desde que terminó WandaVision, querrás saberlo todo sobre su próximo y emocionante proyecto. Olsen será la protagonista de una nueva serie de HBO titulada Love & Death, basada en una historia real y de la mano del guionista de Big Little Lies.
Montgomery se declaró inocente y finalmente fue absuelta del asesinato, pero el veredicto fue recibido con mucho resentimiento por su comunidad. En realidad, la serie está basada en el libro sobre los hechos titulado Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en una colección de artículos de Texas Monthly.
es la última de una serie limitada basada en historias reales de crímenes de gran repercusión, tras series como The Staircase, The Dropout e Inventing Anna. Curiosamente, esta no es la única adaptación hollywoodiense del caso, ya que la serie Candy, de Disney+, con Jessica Biel en el papel protagonista, se estrenó hace poco, en 2022.
Por si no te ha quedado claro, Elizabeth Olsen es la protagonista como la propia acusada de asesinato, Candy MontgomeRY. El reparto también incluye a Jesse Plemons, Lily Rabe, Keir Gilchrist, Patrick Fugit, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter. La serie está a cargo de David E. Kelly, que nos trajo dramas apasionantes como Big Little Lies y The Undoing. Además, la serie cuenta con Nicole Kidman como productora.