Cada vez está más cerca el reencuentro de Adara Molinero y Hugo Sierra, al igual que el final de uno de los realities más populares del año. 'Supervivientes 2020'.
Aún recordamos el impactante momento en el que Adara entrara a 'GH VIP 7' y terminara enamorandose del italiano Gianmarco Onestini frente a las cámaras. Lo cual dio por finalizado la relación que tenía con Hugo, el padre de su hijo quién aún tenía 9 meses en ese momento.
Esta historia de dolor y desamor quedó en su momento cumbre cuando Hugo volviera a la televisión para participar en 'Supervivientes 2020', un concurso que pondría a prueba su resistencia física y emocional y del cual ya es uno de los finalistas.
Para sorpresa de Hugo, la madre de Adara, Elena, también sería otra participante y tendrían que convivir practicamente toda la competencia juntos. Hugo confesó que lo único que desea es que haya paz con Adara y su familia. Esto lo ha dicho sin saber que Adara y Gianmarco ya han roto y que la ganadora de GH VIP ha dado varios pasos hacia él.
En Honduras se supo que Hugo tenía una relación con Ivana Icardi, la cual terminó de mala manera en medio del concurso luego de una gran discusión en la cual Hugo le dijo que se tenía que "lavar la boca" para hablar de Adara.
El participante ha dejado claro de que a pesar de todo, Adara es la madre de su hijo y se le debe guardar respeto.
Desde el plató, hemos visto a Adara confensar que ya que su madre ha sido la última expulsada, espera que Hugo gane el concurso. Ella parece estar dispuesta a llevar una relación pacifica con el padre de su hijo.
Por otra parte, en la despedida de Honduras, Hugo ha dicho lo siguiente: "Vine a Supervivientes en un momento muy complicado, quizás no era el momento de venir... Solo quiero volver y encontrar un poco de tranquilidad y que quienes estamos involucrados tengamos el don de no hacernos más daño".
"Pondré todo de mi parte para que estemos bien". Una verdadera sorpresa por parte de Adara, quien está dispuesta a reconciliar su relación con Hugo ya que a pesar de todo, es el padre de su hijo.