Este nuevo programa de cocina presentado por Jorge Javier Vázquez trata de poner a una pareja de colaboradores de 'Sálvame' a preparar una cena para 12 comensales.
Los jueces están formados por Sergi Arola, Begoña Rodrigo y todos sus compañeros.
Los primero participantes de esta edición han sido Lydia Lozano y Kiko Matamoros
Jorge Javier recibió el programa vestido de gala, usando un traje de lentejuelas digno de Broadway junto con un número de bailarines, el presentador incluso ha mostrado sus habilidades de teatro musical haciendo todo un número homenajeando a todos los colaboradores: María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Antonio Montero, Marta López, Alonso Caparrós y Chelo García Cortés.
Lydia Lozano parecia nerviosa mientras Kiko se veía mucho más tranquilo.
Los presentadores han servido una ensalada con espinacas, tomates cherry, nueces, aguacate y aliño de miel, acompañado de ajoblanco, dejando encantados a los colaboradores y a Jorge Javier.
Sin embargo Mila comentó que la miel le hacía daño con anterioridad, por lo que no entendía por qué había ese ingrediente en el plato.
El segundo plato ha sido “Lubina confinada con poliarroz”. Y aunque no pudieran emplatar, el cocinado ha gustado a la mayoría de colaboradores.
“Aquí las órdenes las doy yo, no tú”. Fueron las palabras de Begoña, quien dirigía a Lydia entre la cocina y con la que hubo cierto conflicto mientras cocinaban.
Lydia se disculpó con Begoña luego de admitir que Charlie, su pareja, le había llamado la atención en un mensaje de WhatsApp.
"Yo no voy de cocinera por la vida, pero una tiene unas ideas. De hecho, me encantaba porque Kiko no había estado nunca en una cocina. Y cuando llego me dan espinacas, y nunca las he cortado… Me agobia mucho el tiempo, es una presión”. Ha dicho Lydia quien ha quebrado en llanto en medio del desafío
“Me han sorprendido. Lydia, a pesar de no callar ni debajo del agua, ha hecho su trabajo y tiene un gusto bueno. Les doy un 6”, ha dicho la chef Begoña Rodrigo.
Mientras que Sergi ha dicho lo siguiente: “Me ha sorprendido gratísimamente la dupla, especialmente Kiko. Ha trabajado mucho. Lydia, como una hormiguita, también. Les voy a poner un 8”.