Luego de que anunciaran su despedida a las playas de Honduras, los supervivientes restantes del exitoso programa de competiciones de Telecinco han vuelto a España.
Su regreso ha tenido que adelantarse ya que debido a la pandemia causada por el coronavirus, el gobierno de España ha impuesto un decreto donde todos los viajeros tienen que permanecer 15 días en confinamiento.
En un avión privado, han llegado los finalistas, siendo recibidos por gritos, llantos y mucha alegría por parte de todo el equipo.
Sabemos que la gran final ya se acerca, pero Mediaset todavía no ha dado detalles de cómo será la dinámica del programa más visto en la televisión actualmente. De lo que estamos seguros es de que habrán muchas sorpresas, como toda la edición de 'Supervivientes 2020' nos tiene acostumbrados.
En el aeropuerto de Barajas, hemos podido ver a los participantes usando todos los equipos de seguridad contra el coronavirus, como guantes y mascarillas. La más emocionada ha sido Ana María Aldón, quien ha comenzado a llorar al ver toda la tensión y el ajetreo en el lugar.
Los supervivientes han sido escoltados por la policía, también hemos podido ver a Hugo Sierra vestido completamente de blanco, y se le ve seguro pues ya es uno de los finalistas. El uruguayo ha asegurado su puesto y tiene el visto bueno de su ex pareja Adara Molinero.
Rocío Flores también se veía muy tranquila, mientras saludaba al público presente, al contrario de Ana María quien intentaba protegerla todo el tiempo.
Quedan pocos días para saber quién será el ganador de esta edición de 'Supervivientes 2020'. Aún no tenemos detalles sobre donde se llevarán a cabo las siguientes nominaciones y eliminaciones, solo esperamos que la final sea digna de una temporada tan emocionante.