La última edición de Supervivientes 2020 nos ha tomado a todos por sorpresa por distintos motivos. El exitoso programa de Telecinco se ha trasladado a España. Los participantes ahora se encuentran en un Resort de madrid ambientado como si se tratara de la isla de Honduras, pero ahora tienen la posibilidad de dormir y muchas otras comodidades.
Hace una semana en una de las últimas gala de Supervivientes en Honduras, podíamos presenciar a Hugo llevarse la última prueba de liderazgo, lo que convertía a la ex pareja de Adara en el primer finalista de esta edición.
Pero la gran sorpresa de Supervivientes 2020 es que apenas han llegado a España, les han impuesto una nueva prueba de líderes, quitándole la inmunidad a Hugo.
Luego de la eliminación de Barranco, nadie se explica este giro tan repentino. La producción ha decidido quitarle el collar de líder a Hugo y ha puesto a los supervivientes restantes a enfrentarse a nuevo reto por el pase al final. Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge Perez han tenido que enfrentarse en este nuevo reto del cual ha salido ganadora Ana María.
Así es como Hugo Sierra perdería su pase a la final sin ninguna razón lógica y Ana María ganaría al suyo.
En las redes sociales se hizo sentir la molesta de 'La Legión', como se denominan los seguidores de Hugo Sierra. Quienes también señalaban que Hugo no compitió en iguales condiciones.
Antes del infame reto de líderes, los participantes han podido volver a ver a sus familiares cumpliendo las restricciones sanitarias de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus. Todos han podido incluso abrazar a sus seres queridos antes de la prueba, todos excepto Hugo Sierra, quien vería a su hijo Martín después de la prueba.
Esta aparente desventaja fue señalada por el mismo Hugo en una intervención con Jorge Javier, quién lo acusó de siempre estar de mal humor.
Al momento de las nominaciones, Rocío Flores se ha salvado, por lo que el próximo reto de eliminación será entre los dos grandes favoritos del concurso, Hugo Sierra y Jorge Perez.
Estamos seguros que Adara debe estar sufriendo, ya que ambos son sus concursantes favoritos.