La edición más larga y más extrema de Supervivientes 2020 ha llegado a su fin. Luego de tener que combatir contra el coronavirus y otras adversidades, el pasado jueves conoceríamos al ganador de esta edición tan única y memorable.
Jorge Pérez, el guardia civil que se hizo viral por una foto en redes sociales, se volvería el ganador de esta edición venciendo uno por uno a sus compañeros finalistas.
Y es que la victoria de Jorge se debió gracias al masivo apoyo que recibió de la audiencia.
La gala empezaba con las nominaciones de Jorge y Hugo Sierra, dos de los participantes más fuertes de todo el concurso. Luego de que a Hugo le arrebataran su pase a la final, tuvo que enfrentarse a una nominación contra el guardia civil.
'La Legión' de fanáticos de Hugo Sierra no ha sido suficiente para salvarlo, y el ganador de GH Revolution se ha tenido que despedir del concurso de mala manera, incluso ha evitado participar en la premiación final.
Luego, los tres finalistas se han enfrentado a la prueba de 'apnea'. En la cual debían aguantar la respiración bajo el agua. Ana María Aldón ha salido ganadora en esta prueba, asegurándose un puesto en la gran final.
Y Jorge ha estado de nuevo en las manos del público, quien lo salvó de la última nominación contra Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado se despidió alegre del programa feliz con su participación.
El momento cumbre del programa llegaría cuando anunciaran ea ganador, que sería Jorge Pérez, con 80% de los votos, y es que no ha sido sorpresa a estas alturas, pues el guardia civil ha tenido el apoyo del público por muchas semanas.
La victoria de Jorge se debe a que fue un concursante humilde, sin escándalos ni familia famosa a la cual afincarse. Jorge siempre fue real y logró conectarse con el público común que lo acompañó semana tras semana.
La evolución de Ana María también es admirable, una mujer que empezó siendo glamurosa pero que nunca tuvo miedo a un desafío y se convirtió en toda una guerrera.
Omar Montes el ganador de la edición pasada entregó a Jorge el cheque de 200.000 Euros. Y el guardia civil agradeció a su esposa quien para él era el mejor premio.