La última gala de 'La casa fuerte', el reality del verano emitido por Telecinco nos trajo esta acusación sumamente impactante sobre la vida privada de Fani.
Ya se venía anunciando esta fuerte noticia desde horas antes de que comenzara la gala. Desde hace días en el plató de 'Sálvame' habíamos podido escuchar a Raquel, la tía de Fani afirmar que esta había ejercido la prostitución en varias ocasiones.
Pero Jorge Javier esperaría hasta el último momento para revelar toda la información que habían reunido de Fani. Antes de esto, logramos ver a Yola y Leticia asaltando la caja fuerte de de Maite Galdeano y Cristian Suescun gracias a los votos del público.
Sin embargo, el show dio un giro bastante extraño, como nos tiene acostumbrados y en una prueba entre los asaltantes donde tenían que meter una bola en unos agujeros, Maite y su hijo han ganado.
Por otra parte, Yola y Leticia fueron amenazadas por sus nuevos compañeros residentes al momento de repartir puntos de convivencia, por lo que la semana que viene, la familia de Sofía Suescun podría recuperar su dinero como si nada hubiera pasado.
Luego de todo este despropósito ha sido el momento de que Fani afrontara las acusaciones. Ella, junto a su pareja Christofer, quien también fue acusado de infiel hace semanas, tuvieron que escuchar a una tía de Fani afirmando que la exsuperviviente había sido trabajadora sexual junto a ella.
Ambas, según la versión de Raquel, trabajaban en una lujosa casa de Aravaca donde supuestamente podían ganar hasta 2.000 euros la noche.
La pareja estaba claramente molesta y Fani amenazó con demandar a todas las personas que estuvieran ensuciando su nombre. Incluso pidió permiso a la producción para arreglar este asunto de inmediato de manera legal.
En su defensa, Fani dijo que jamás se ha visto involucrada en esos trabajos, a diferencia de su tía a quien ella recogía de dicho lugar.
La residente confirma que ha trabajo de comercial y que ha tenido que cenar con sus clientes porque así es el negocio de las alarmas, con el cual ha hecho mucho dinero instalando alarmas con la ayuda de su pareja.
Christofer ha apoyado a su mujer en todo momento y ha asegurado que todo es una mentira hecha para vender. Asegura que solo están intentando hacer dinero a costa del nombre de su pareja y por eso inventan falsas acusaciones por dinero.
Fani se ha visto muy decepcionada ya que este familiar fue su apoyo en los momentos más dificiles de su vida cuando el padre biológico de su hijo la trató mal.
Fani es una mujer que ha tenido que pasar por momentos muy difíciles de su vida, cuenta que en ocasiones recibió comida de la Cruz Roja y no tenía para pagar el alquiler, pero nunca llegó a vender su cuerpo.
Las acusaciones son bastante graves y no hay pruebas más que el testimonio de la tía Raquel, parece que todo ha sido una excusa para mantener la audiencia del show sin importar las consecuencias que esto pueda tener en la vida de Fani o de su hijo.