'La isla de las tentaciones 2' está convirtiéndose en el reality show del momento, sin embargo, su segmento de debate no ha tenido el mismo impacto que cada nueva gala parece tener.
Una de las principales razones es que el show no se está transmitiendo en vivo, a diferencia de formatos como 'Supervivientes', donde cada debate venía cargado de fuertes polémicas como el escándalo de José Antonio Avilés.
Sin embargo, en esta última edición del 'Debate de las tentaciones' ha habido un cambio de dinámica que ha llamado mucho la atención, ya no solo vimos a Yun reaccionando a los memes que se han hecho sobre su corto paso por República Dominicana, sino que hemos visto importantes avances.
Melyssa se enfrenta a Tom una vez más
Luego de una de las hogueras más polémicas en donde Melyssa tuvo que soportar muchas más imágenes de Tom siéndole infiel, al fin se ha decidido a enfrentarse a su pareja en una hoguera de confrontación.
El debate ha dejado ver a penas 1 minuto de las palabras de Melyssa, y no sabemos si Tom ha asistido a la hoguera, pero Melyssa estaba dispuesta a perdonarlo.
A pesar de todo el mal rato que Tom le ha hecho vivir, la ex tronista está dispuesta a darle otra oportunidad si ve un cambio en él. En el adelanto ha expresado que lo perdonaría si ve que está dispuesto a luchar por ella y dejar su relación con Sandra.
Dos solteros eliminados en medio del debate
A diferencia de la primera eliminación de tentadores donde Yun y Cristian salieron del show, este momento se ha movido hacia el Debate, quizás para darle más relevancia a este segmento.
Las chicas decidieron eliminar a Guille 'El Largo', porque sentían que se había vuelto un buen amigo de todas ellas más que una tentación, y lo despidieron con lágrimas y mucho cariño demostrando que ciertamente crearon un laso de amistad.
En el caso de los hombres, Fátima fue la eliminada pues no había creado afinidad con ninguno de ellos, según sus palabras.