Si hay algo que ha caracterizado a esta segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' es que todas las parejas han llegado sabiendo la dinámica que se encontrarían, por eso han sido varios los que no han tardado mucho tiempo en mostrar su verdadero rostro y caer en las 'tentaciones'.
El pasado domingo hemos podido ver las dos hogueras que han generado reacciones mixtas y mucha polémica entre las parejas.
Melyssa la reina del drama
En la hoguera de las chicas Melyssa ha pasado un mal rato como ya es de costumbre. La viceversa no pudo asistir a la hoguera de la semana pasada. ya que fue castigada por saltarse las normas y escaparse a Villa Montaña, por lo que muchas imágenes de Tom estaban acumulándose, tantas que no hubo tiempo de mostrarlas todas.
En las imágenes, Tom explicaba que Melyssa le había sido infiel, a lo que Melyssa respondió que fue durante un período en el que no estaban juntos. Parecía que Tom se excusaba de ese momento para vengarse ya que seguidas de esas palabras las imágenes que mostró la tablet fueron las de Tom besándo a Sandra en repetidas ocasiones
Melyssa no pudo observar a su pareja intimando con una de las tentadoras debajo de los edredones, sin embargo las imágenes que vio eran suficientes para salir de la hoguera una vez más, consumida por el rencor y el dolor, insultando a Tom y pidiendo que la regresaran a España.
Entre las otras chicas también hubo distintas reacciones, Mayka observó como Pablo le lamía el cuello a una tentadora pero admitió que no podía enfadarse porque ella hacía lo mismo con Óscar, e incluso lo hacía con sentimiento, afirmando que Óscar le da lo que Pablo no podía darle.
Patry, quien es la nueva en el show ha pedido una hoguera de confrontación aún antes de ver imágenes de su novio Aless. Sandra le ha hecho entrar en razón e hizo que volviera después de hacer una rabieta en la hoguera.
Por otro lado Marta Peñate vio a Lester pedirle un beso a una de las tentaciones y lo tildó de caliente y patético sin darle mucha importancia. Además, Melodie vio imágenes de su novio Cristian criticando su relación y confesando que le fue infiel a Melodie en el pasado.
La hoguera de los hombres y el destino de Rosito
La imágenes que vio Pablo fueron las más fuertes de esta hoguera, ya que tuvo que ver como su novia Mayka parecía haberse olvidado de sus promesas y del oso que le regaló llamado Rosito, que se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales.
Pablo ha remarcado que es una falsa y que lo que está haciendo es algo que él jamás haría en su posición.
Lester se ha sorprendido al ver a Marta besarse con Dani, uno de sus dos pretendientes en la isla, y ha dicho que después de 11 años le reventaba ver a su novia besándose con otro tipo mientras él se estaba conteniendo. Luego de estas imágenes queda esperar las reacciones de Lester con las tentadoras.
En el caso de Tom, su mayor preocupación era empezar a extrañar a Melyssa. También cree que será muy difícil que lo perdone después de todo lo que ha hecho.
Cristian y Aless se han quedado tranquilos pues no han visto nada revelador en las imágenes de Melodie y Patry.
Bloquean a dos tentaciones
En este episodios de 'La isla de las tentaciones' todos han tenido la opción de bloquear a una tentadora para que no tenga citas con uno de los chicos. En caso de las chicas, han decidido bloquear a Lía, quien se veía interesada en Aless, el novio de Patry. Parece que quieren salvar a esta nueva pareja de las tentaciones ya que los otros chicos ya están perdidos.
En el caso de los hombres, han decidido bloquear a Óscar, quien parecía estar buscando mucho protagonismo con Mayka.