Aunque ya haya acabado la última edición de Masterchef, resultando como ganadora Ana, todavía se habla de Saray, la concursante más polémica del reality show.
Y es que en la final pudimos presenciar la ausencia de Saray, quien al parecer estaba presente cuando todos los participantes regresaron para presenciar el duelo final, sin embargo, al momento de dar el veredicto no se le volvió a ver en el plató.
Como recordamos, la concursante tuvo la salida más escandalosa del show al presentar una perdiz sin desplumar al jurado. Aunque en la repesca pudimos verla disculparse, en la final prácticamente no hubo rastro de ella.
Por su infame plato, Saray ha estado bajo el ojo de los medios por todo este tiempo, y recientemente en una entrevista en el programa de radio Xtra Morning, la gitana explica la razón de su desaparición en la final.
Resulta que la ex concursante había entrado con la intención de hacer las paces con el jurado, y de hecho buscaba una disculpa por parte del jurado que había manchado su imagen.
Gracias a la producción, Saray pudo hacer las paces con el jurado, aunque esto jamás salió al aire. Pero la supuesta paz duraría poco.
Mientras el jurado se encontraba deliberando uno de los platos de Ana, Saray afirma que su nombre fue traído a la mesa como objeto de burla, y ella, que es conocida por su personalidad conflictiva no se quedó callada.
Lo siguiente que hizo fue gritar desde las gradas varios insultos a Jordi Cruz, llamándolo enano y "playmobil".
Saray expresa que no iba a permitir que la usaran como burla hasta en el último episodio y que decidió abandonar el plató, razón por la cual no la vimos presente en la premiación.
En la entrevista también comentó que las valoraciones de los jueces le parecían patéticas y que aunque pasó un mal rato en Masterchef 8, no se niega la posibilidad de volver a la televisión.
Incluso se ha jugado con la idea de verla en Supervivientes, una idea que no suena para nada alocada. Saray ha comentado que no se imagina lo que se armaría con ella en la isla.